Próxima acción y citación de asamblea: 11 de Junio a las 12:00 – Plaza de Francisco Rabal (Centro Cultural)

Se decide que, coincidiendo con la toma de cargos para la próxima legislatura, la asamblea se reunirá en la plaza de Francisco Rabal con carteles (siempre no violentos, cuidando las formas y sin mencionar partidos políticos) reivindicando que los plenos del ayuntamiento sean por la tarde y se abra el turno de ruegos y preguntas al final de cada pleno. Como aún no hay una comisión de Dinamización de asambleas, y ante la previsión de que va a hacer sol, que cada cual aporte lo que pueda para hacernos sombra: sombrillas, paraguas, lonas… ¡sed originales!

Se agradece la participación de todos y todas los que hemos hecho posible esta asamblea: moderador, turno de palabra, secretaria, guardería, y todos los vecinos y vecinas de Alpedrete.

Anuncios

8 pensamientos en “Próxima acción y citación de asamblea: 11 de Junio a las 12:00 – Plaza de Francisco Rabal (Centro Cultural)

  1. Me llegan noticias, sin confirmar, de que el Pleno de toma de posesión es el sábado por la tarde. eso nos permitiría hacer la asamblea por la mañana y perfilar un poco más la protesta de la tarde.

  2. Un compañero de la asamblea me comento la idea de hacer un PIN, que nos identificase a los asamblearios de este y de otros pueblos y barrios, y asi establecer comunicacion personal, e intercambiar ideas, hay que difundir esta idea para materializarla si os gusta.

  3. Apoyo totalmente la idea, pero no olvidemos que algunos partidos políticos de Alpedrete ya han solicitado esa modificación hace mucho tiempo, no se puede meter a todos en el mismo saco, si protestamos que se sepa ante quienes lo hacemos. Esta asepsia me parece peligrosa.

  4. A mí no me parece peligrosa: que coincidamos con ideas de políticos no significa que nos debamos alinear con ellos. Está claro que medidas que salen adelante son las de los partidos de siempre, pero debemos centrarnos en la protesta de las medidas y no de los partidos, al menos en mi opinión.
    Por otro lado, en cuanto a las concentraciones programadas esta semana, creo que hay algún error en el acta que está en la entrada previa a ésta: hoy hay concentración en Canalejas a las 19:00, el 11 es la cacerolada y el 19 es la manifestación a nivel estatal. O eso tengo entendido.
    El grupo de trabajo de derechos democráticos, que dice el acta que no quedó cuajada pero algo sí que se habló, nos reunimos hoy en la cafetería Oasis a las 20:30.

    Por lo demás, muchos ánimos a todos 🙂

    Julen

  5. Hola, soy Paco Gómez, del grupo de trabajo de Derechos democráticos.

    Siento no haber estado hoy Miercoles en el Oasis, pero es que he llegado de currar precisamente a las mismas 20:30 horas, y no he estado en casa a mediodia (He comido fuera de casa) para poder haber visto que habia reunión a esas horas.Dí mi correo a antonio, y también tengo yo el suyo, y ya el mismo domingo pasado por la Tarde, le mandé alguna cosa sobre la ley electoral y otras sobre otros temas, y ya con ello, podía saber mi correo de manera correcta, y haberme mandado el uno diciendome lo de esta reunión de hoy en estos días pasados…porque también es verdad, que de esto de la reunión, me he enterado ya pasadas las 8 y media de la tarde de hoy Miercoles, y porque me he asomado al blog, sino todavía estaría esperando a saber si habia reunión o que…en fin, no pasa nada, otra vez será.

  6. Al pleno de investidura irán todos engalanados y una cacerolada les va a sonar muy mal. Mejor.
    Ya nos pondrá a parir la Alcaldesa, entre lagrima y lagrima de emoción. Siempre llora de emoción.
    Habría que estar conectados con el interior para hacerla mas sonora cuando presten juramento la mayoria, la promesa otros y por imperativo legal los menos. Se oye bien, os lo aseguro.
    Habrá policia, os lo aseguro, pero no deberá haber problemas.
    Es muy muy probable que la alcaldesa y la mayoria de los suyos salga por otra puerta. Cosas del miedo a linchamiento. Ja,ja,ja. Lo digo por experiencia.
    Propongo una sentada con esparadrapo en la boca para cuando salgan y ni mu. Impone mucho mas y asi no habra bronca, que es lo que les encantaría.
    No descarto pelaos dando vueltas con banderas de españa y cosas del estilo. Ya sabeis de los que hablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s