Acta de la comisión de Medio Ambiente de la Asamblea del Pueblo de Alpedrete 29 de Junio de 2011

Ha sido una reunión un poco descafeinada, solo hemos asistido tres de los cinco, uno no ha podido por enfermedad. Y como ha saltado el tema del sueldo de la alcaldesa, ya que estaba por allí un concejal de IU, hemos hablado más de esto que de otra cosa.

Pero hemos acordado :

Llevar a la coordinadora de asambleas de Villalba la propuesta de manifestación, para su aprobación y difusión, no solo a las otras asambleas sino también a otras organizaciones (Salvemos la Sierra, Camineros e incluso ayuntamientos que puedan estar por ello, El Boalo, Los Molinos, Torrelodones).

Hemos barajado varios sitios, Cercedilla, Puerto de Navacerrada, en El Escorial en el SAU donde quieren hacer el macrocentro comercial, Manzanares el Real, en cualquier caso, lugares con visibilidad y de alguna manera emblemáticos.

Pensamos que una buena fecha podía ser a finales de otoño e incluso en invierno por la cantidad de gente que va a la “nieve”.

Hubo una sugerencia el otro día al final de la asamblea de hacer también una acampada, pero lo vemos más complicado ya que la mayor parte de los terrenos son privados y la acampada libre está prohibida, pero esto se puede discutir y barajar posibilidades y lugares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s