Respuesta genérica del Ayuntamiento de Alpedrete al formulario expongo-solicito presentado masivamente por los ciudadanos

Según hemos podido conocer, el Ayuntamiento de Alpedrete (Partido Popular) ha mandado una respuesta genérica a todos los vecinos que hemos presentado una solicitud formal pidiendo plenos por la tarde y turno de palabra para los ciudadanos para así fomentar una mayor transparencia en las decisiones políticas que se toman en la localidad. En dicha respuesta el Ayuntamiento informa que los plenos no pueden ser por la tarde debido a falta de espacios públicos para ello (¡!). Desde la Asamblea del Pueblo de Alpedrete pensamos que no es serio pensar que no es posible encontrar un hueco por la tarde un día cada dos meses en el Centro Cultural para ello. Estamos convencidos que el hecho de no hacerlo denota una total falta de organización y/o de voluntad.

Asímismo informan que no se da turno de palabra a los ciudadanos, a pesar de ser un derecho constitucional, debido a que todos los vecinos estamos supuestamente representados por los grupos municipales. Una vez más, los ciudadanos del movimiento 15M debemos reiterar nuestra reivindicación por una democracia participativa en vez de la democracia representativa que actualmente tenemos y no queremos.

Respuesta genérica del Ayuntamiento de Alpedrete al formulario expongo-solicito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s