Acta de la Asamblea del pueblo de Alpedrete – 30 de Octubre de 2011

Versión PDF

Orden del día:

  • Acción prevista en contra de la subida de sueldos de la alcaldesa y por la participación ciudadana.
  • 20N
  • Boletín

1. Se informa a los asistentes de la “misteriosa” acción prevista y tras un intenso debate se desestima por falta de fuerzas activas. Se proponen varias alternativas, todas con algo en común: abrirnos al pueblo para que conozcan la labor que hacemos, informar. Así pues, finalmente se decide poner una mesa informativa el fin de semana próximo: el Sábado 5 de Noviembre de 10:00 a 14:00 en la plaza del Centro Cultural, y el Domingo 6 de Noviembre de 12:00 a 14:00 en la plaza de La Pozuela. La información a difundir es la referente a la inexistente participación ciudadana en la vida política del pueblo, y la descarada subida de sueldos de la alcaldesa en contraposición con la privatización de los servicios públicos (en este caso el polideportivo).

*Se hace un llamamiento a todo aquel afín al movimiento a que se pase por la mesa cualquiera de los días para colaborar con la labor informativa y de difusión.
Asimismo, se estima oportuno que la asamblea del próximo domingo 6 de Noviembre se realice en la propia Plaza de La Pozuela y que ésta sea de carecer principalmente informativo.

Para difundir la información se colgará el cartel en el blog para que cada cual pueda imprimirlo y pegarlo, y se dejarán carteles en “La marmita” que se pueden recoger a partir del miércoles 2 de Noviembre. Éstos carteles se consensúa que son “los serios”.

2. La ApA se posiciona ante el 20N condenando rotundamente el sistema electoral, y haciendo un llamamiento a todas las asambleas para organizar una manifestación contra el sistema electoral el día 19N.

En cuanto al hecho de votar, no nos posicionamos. Salen varias propuestas pero todas ellas son meramente informativas o recomendaciones: no votar (da lo mismo, no sirve para nada); no votar a PSOE, PP, CIU ni PNV; no votar al senado…

3. La redacción del nº2 del Boletín 15M de la ApA se llevará a cabo esta semana y será una de las informaciones que se darán y consensuarán en la próxima asamblea (6 de Noviembre a las 12:00 en la Plaza de La Pozuela).

Calendario de lucha:
-Martes 1 de Noviembre en Sol habrá una jornada paralela a la del G20: “Una cumbre para las personas” organizada por el grupo de Economía de Sol.
-Viernes 4 de Noviembre de 18:00 a 20:00h en el IES María Guerrero (C/ Ruiz de Alarcón, 2, Collado Villalba) “¿Cuánto vale tu voto?”.
-Sábado 5 de Noviembre a las 18:00h en el IES María Guerrero, charla informativa sobre la privatización del Canal de Isabel II.
-Domingo 6 de Noviembre de 17:00 a 21:00 APM Extraordinaria en la Plaza de las Descalzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s