Proyección-Estreno del documental sobre el 15M “Dormíamos, Despertamos”

Proyección documental "Dormíamos, Despertamos"

Durante la proyección

La Asamblea del Pueblo de Alpedrete organizó la proyección y estreno del documental “Dormíamos, Despertamos” el jueves 7 de febrero a las 20:30 horas contando con una gran afluencia de público que se enteró a través de los múltiples canales informativos que organizó semanas antes la ApA: reparto de panfletos, mailings, información a través de redes sociales y el no menos efectivo boca a boca.

La proyección transcurrió entre continuos asentimientos emocionados por parte de los espectadores, que con seguridad se reconocieron en más de una ocasión durante la narración de los eventos históricos que ha protagonizado el 15M a lo largo de su corta pero efervescente trayectoria.

Proyección del documental "Dormíamos, Despertamos"

Antes de la proyección

Al final de la proyección, los directores, que se hallaban presentes, nos contaron cómo habían vivido la experiencia de creación de la película enriqueciendo aun más el acto de presentación, tras lo cual todos los allí presentes nos arremolinamos en grupos de intensa charla sobre lo que habíamos visto, recordado, y también sobre lo más importante: lo que seguíamos imaginando. Sin duda, para todos los presentes el documental supuso una inyección de buenas vibraciones, optimismo y fuerza para continuar luchando por las causas justas que nos unen y que representan el extenso ideario del 15M.

En palabras de uno de sus directores: “Se trata de una película hecha para que los que no conocen el 15M lo conozcan, y para que los que lo conocen se reconozcan“. Genial.

Para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas de asistir a este estreno, la película se presentará próximamente en El Matadero a partir del 11 de marzo.

Proyección del documental "Dormíamos, Despertamos"

Final de la proyección

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s