Éxito de la Consulta por la Sanidad Pública en Alpedrete

Estimados vecinos y vecinas:

Con gran satisfacción os informamos de que el viernes 10 de mayo, en solo tres horas, de 17:30 a 20:30, la Asamblea del Pueblo de Alpedrete (15M) recogió 156 votos, todos favorables al mantenimiento de la Sanidad Pública y contrarios a su privatización. Además, se recogieron muchas direcciones nuevas de correo electrónico y se informó de la Despensa Solidaria, la acción de resistencia que la Asamblea del Pueblo de Alpedrete (15M) ha emprendido desde hace unas semanas (https://asambleadelpueblodealpedrete.wordpress.com/2013/04/25/despensa-solidaria-de-alpedrete/), asunto recibido con gran interés y que recibió numerosas adhesiones.

Este éxito de participación popular en Alpedrete se une al cosechado por la Consulta en toda España. Según el diario “Público” (http://www.publico.es/455161/la-consulta-por-la-sanidad-publica-cierra-con-casi-un-millon-de-votos-en-menos-de-una-semana), “El recuento de la Consulta por la Sanidad Pública (http://www.consultaporlasanidad.org/) ha conseguido reunir en menos de una semana 924.984 votantes en 1.843 mesas habilitadas por diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, según los datos recopilados por los organizadores de esta iniciativa.

Los organizadores utilizarán el resultado de la consulta para articular una iniciativa ciudadana que se remitirá a la Asamblea de Madrid, a las Cortes Generales y al Parlamento Europeo. En este sentido, se han diseñado las hojas de recogida de firmas de conformidad con el reglamento del Parlamento Europeo, que establece un plazo de 18 meses para la validez y utilización de las firmas”.

Juntas podemos.

Un saludo cordial.

ASAMBLEA DEL PUEBLO DE ALPEDRETE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s