Manifestación por el Transporte Público en Alpedrete. 27 octubre 2013

Mani_27O_transporte_Alpedrete

El domingo 27 de octubre a las 12 de la mañana hemos celebrado la manifestación unitaria por el transporte público en Alpedrete, recorriendo las calles del pueblo, desde el Ayuntamiento a la plaza de la Constitución. Esta manifestación es la respuesta del pueblo de Alpedrete a los recortes que se han producido en la frecuencia de los autobuses Larrea de Alpedrete a Madrid (681) de un 30% y en la línea al Hospital Puerta de Hierro (685), el aumento del precio del bono transportes C1 que ha aumentado desde mayo de 2012 un 16%, así como en los trenes de Cercanías que han reducido el servicio en un 14% de media.

Han acudido a la manifestación más de 500 personas y se han cantado consignas como “No más recortes en Alpedrete”, “Más conductores y menos asesores”, “Si Se Puede”, “No a los recortes en los transportes”, “Larrea nos cabrea”, entre otros.

Agradecemos a todas las personas que asistieron a la manifestación para luchar por un transporte público en nuestros pueblos. La manifestación la convocamos el 15M del pueblo de Alpedrete junto a otras organizaciones políticas y sociales. A su vez, agradecemos el apoyo de las asambleas del 15M vecinas y a la gente de CSO La Fábrica y a Juventud Sin Futuro de la Sierra.

Juntas podemos #SiSePuede, por un Transporte Público y Social.

Un breve vídeo con algunas tomas:

Anuncios

Un pensamiento en “Manifestación por el Transporte Público en Alpedrete. 27 octubre 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s