Acta de la Asamblea del Pueblo de Alpedrete del 24 de agosto de 2014

Versión PDF

Orden del día:

1º Concierto Solidario
2º Despensa
3º Escrito repulsa Acto homenaje a la Legión Condor
4º Duplicidad listas de correo
5º Varios

1º Se informa a la Asamblea del ofrecimiento de cuatro grupos musicales de Alpedrete, para celebrar un concierto (finales de Octubre, o principios de Noviembre), y recoger fondos para la Despensa Solidaria. Estos grupos actuarían gratis, el local tampoco nos costaría, nos lo ceden en el “El Gorronal” (Villalba), habría que pagar entrada, o aportación de alimentos. Todos los beneficios serian para la Despensa Solidaria.
Acordamos hablar con Pan Para Todos, de Villalba, por si quieren participar y que trabajemos la organización del Concierto, juntos.

2º B. se compromete hacer fotocopias del “Carpanta”, y se recuerda que el próximo sábado día 30 de agosto, a las 10:30 h quedamos en el Parque de las Columnas, para ir a recoger alimentos, que se repartirían el sábado siguiente, día 6 de septiembre.

3º Se aprueba hacer un escrito de protesta/repulsa por el Acto de homenaje a la Legión Cóndor en Aguilar de Campo. Se mandará al correo para su aprobación.

4º Se acordó en la Asamblea del 3 de agosto, como así lo recoge el Acta, mandar un correo al grupo de trabajo, por si queríamos seguir perteneciendo a él, y no lo hemos recibido. Informamos, que ahora debería de haber tres listas de correo de la asamblea, una Lista General, Lista Grupo de Trabajo, Lista de Debate.

5º Hablamos sobre el futuro de la Asamblea 15M, de los domingos, y culpamos de la baja participación a la estivalidad.

F. recuerda que tenemos el compromiso de convocar para septiembre un acto monográfico sobre participación ciudadana y municipalismo en el Centro de Mayores, compromiso que adquirimos en la reunión del día 13 de Julio.

C. nos recuerda que podríamos organizar talleres sobre municipalidad, y/o participar en los que ya están en marcha en la Sierra.

B. Informa del éxito de la recogida, clasificación, empaquetado y entrega de medicinas para Gaza, que nuestra Asamblea junto con la de Villalba, ha resuelto con más de 11 cajas de medicamentos, mantas, muletas, sillas de ruedas.

Sin más asuntos que tratar se levanta la Asamblea a las 14:00 h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s