Llamada a la participación en el próximo Pleno Municipal

El próximo jueves, 24 de septiembre de 2015, se celebrará Pleno Municipal en el Centro de Mayores (Plaza de la Constitución) a las 19h.

Queremos animaros a que asistáis. La presencia ciudadana es el mejor aliciente para que el impulso de cambio, que logró sacar del gobierno municipal al partido que durante doce años gobernó de espalda a los vecinos y situó un nuevo equipo al frente del nuestro Ayuntamiento, no pierda energía y permita llevar adelante una política municipal de auténtica participación ciudadana.

Este próximo Pleno tratará importantes asuntos. Destacamos a continuación algunos de estos temas.

  • Alpedrete no se encuentra aislado del mundo y debe responder a la crisis de los Refugiados como ya lo están haciendo multitud de municipios, unidos en la Red de Municipios Refugio impulsada por Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona.
  • El persitente problema de Seguridad Ciudadana. La última agresión con un arma de balines contra unos jóvenes, vuelve a situar la violencia de ciertos grupos en el centro de las preocupaciones de los vecinos; es una situación que debe afrontarse en toda su grave dimensión. Hay que dar fin a la impunidad de los violentos, hasta ahora protegidos por la inacción de las autoridades que, encubriendo esta situación, negando la existencia del problema se hacían complices pasivos de esas actuaciones.
  • Otros asuntos de interés completarán el contenido de este Pleno al que, de nuevo, os animamos a asistir.

Nota imporante:
Antes de publicar este mensaje hemos sabido que el Orden del día del Pleno no incluye lo relativo a la SEGURIDAD CIUDADANA. Una vez confirmada esta omisión, procedemos a cumplir la decisión de la Asamblea de publicar el mensaje consensuado en la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s